martes, 19 de octubre de 2010

UN DÍA MAS ; -)

Bueno, se puede decir que hoy he tenido "un días más" cómo muchos otros, pero no se, hoy me he levantado feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y eso que mi amigo el despertador ha sonado a las 08:00 y he dicho, "cinco minutitos más" jaja, y ya me he levantado sonriendo a la vida.

Pero con forme iba pasando la mañana, no se, me ido no poniendo triste, si no he empezado a agobiarme, a estresarme, y no se porqué, o si lo sé y no quiero decirlo jaja (es broma), la verdad que bueno, me quedo con el despertar que he tenido esta mañana, espero que todos sean así.

Para quedar un buen sabor de boca, aquí os dejo, la portada de una de mis películas favoritas, vamos, que la he visto "ochenta veces" y no me canso de ella, al igual que muchas otras, que ya os iré poniendo, pero esta, me llegó al corazón y me hace sentir millones de cosas jaja. Si no la habéis visto os la recomiendo, no pasará desapercibida.

Mi consejo, que os doy, es que recordéis esta frase siempre:

"El consejo más sencillo, nace de una mente sencilla. Una mente especial, distinta en la forma, pero con el mismo fondo. Porque sus sueños son los mismos que los nuestros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario