jueves, 28 de octubre de 2010

PSIQUIATRICO ?? CIRCO ??

Quién dijo que estudiar no fuera divertido, jajaja, si como lo escucháis.

Mi día ha sido muy divertido hoy, a la vez que con ganas de cargarme a alguien jaja. Como cada mañana voy a la biblio a estudiar uf, pero allí me lo paso en grande, no porque me pase la mañana de fiesta, si no por la gente que allí habita jeje: pués bien, hoy me he encontrado, a dos pijas que iban con media tienda de ropa, han entrado en la sala de la biblio y se han puesto a hablar como si estuvieran en la calle, o en un bar, luego un tio ya mayorcito  que se va desde que habre la biblioteca hasta que cierra ha jugar a los marcianitos si, como lo estáis escuchando jeje, y se mete taaaaaanto en el papel de destructor de la tierra que se emociona pulsando los botones del ratón (y digo yo, ¿por qué no usa el táctil del portátil? jejeje), luego una tia que le dió por hablar con el móvil, en mitad de la sala, no una ni dos veces, sino tres jaja y paro de contar porque si no lleno esto jaja!!!!

Estudien estudien jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario