miércoles, 13 de octubre de 2010

13 Octubre 2010 (El Comienzo)

Bueno, pues como, Todo tiene un principio. Este es el mio aquí jaja.

Tengo muchas preguntas, entre ellas están, ¿por qué hacer un blog? ¿que quiero conseguir con el blog? y nose algunas más.
La verdad que con este blog, no quiero conseguir nada, sólo que la gente que verdaderamente quiera saber de mí, se preocupa por mi...descubra una faceta nueva que no sabían, como la de escribir jaja, que aunque no se me de bien, es algo que me ha gustado desde siempre.
Y la otra pregunta, de por qué he decidido hacerme un blog, pues la verdad que no se como empezar a describirlo, desde hace tiempo, tenía muchas ganas de tener uno y por miedo, por indecisión...nunca me atrevía a empezar uno y contar en él mis sentimientos, mis ideas etc.

Espero que poco a poco vaya escribiendo más y más en el blog y bueno si a la gente que lo lea, le gusta mejor que mejor no? jaja

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario