domingo, 24 de octubre de 2010

MONTAÑA RUSA

Bueno, pués después de unos días sin escribir, vuelvo a ello, jajaja!!! no porque no tuviera cosas para contar, si no, que he tenido el ordenador estropeado y no tenía acceso a Internet.

Esta semana puedo decir, que conforme iban pasando los días parecía que estaba montado en una montaña rusa. Había días que me sentía muy bien, como otros pensaba que para que me he levantado de la cama. Pero bueno, la música es uno de mis refugios, en donde me siento bien, puede ser algo bueno o algo malo, pero es un espacio en el cual me siento agusto.

Aquí os dejo esta canción de "David Otero" o más conocido como "El Pescao", he escuchado el disco entero y todas las canciones me encantan, cada una tiene su puntillo, pero esta es una de las que de momento más me gusta, ya que tiene estrofas de las cuales me siento muy identificado, se llama "La luna viene y va".

No hay comentarios:

Publicar un comentario