jueves, 14 de octubre de 2010

EL TIEMPO

La verdad, que no se porqué pero hoy estoy feliz, a pesar de todas las piedras que me voy encontrando en el camino, pero pienso que decepción tras decepción me ha hecho cada día mas fuerte y confiar en mi mismo, eso no quita que tenga mis días de bajón como todo el mundo y los recuerdos me invadan y me hagan flaquear y estar triste.

Si miro al pasado, pienso que he perdido mucho, pero que mucho el tiempo con personas que no se merecían que estuviera día a día a su lado, saliendo con ell@s de fiesta, en los malos momentos etc, pero como fui bastante no se como definirlo, diré que fui un poco idiota al pensar que gente de ese tipo pudiera ser algo mas en mi vida que simples colegas-llamarlos amigos.
Y a ver que me defraudaban continuamente yo seguía con ellos como si nada, y pensando que todo cambiaría, pero no era cierto.

Ahora con algunas personas me sigue pasando lo mismo, pero no me afecta tanto como antes, si me paso lo único que hago, o bueno puedo decir que he aprendido a ser fuerte y hacer lo que ellos me hacen, (si quedan conmigo por el interés, yo hago lo mismo con ellos, si pasan de mí y ni se molestan en saber como estoy, yo hago lo mismo) eso puede sonar de egoísta, pero pienso que hacer lo que te hacen no es de mala persona. Pero eso si, a mis buenos amigos, jamás les voy a defraudar, amigos....con los dedos de una mano los cuento, y me sobran dedos.


Sólo decir que viendo estas dos fotos, me hacen sentir bien, una foto es de A Coruña y la otra de Salamanca.

La de A Coruña, es la "Torre de Hércules", muy característica de la ciudad, fui y me encantó muchísimo, nunca pensé que me pudiera gustar tanto, tiene mucho encanto y la ciudad te atrapa, creo que muy pocas me ha querido transmitir el sentimiento de querer volver a ella. Para vivir no tanto porque la lluvia y yo no nos llevamos bien, porque me deprime, pero para pasar unos días esta muy bien.

La otra foto es Salamanca, "La Plaza Mayor", esta ciudad, desde que yo era un crio, me encantó la primera vez que la vi, y al contrario que A Coruña, no me importaría quedarme a vivir en ella.




Como conclusión puedo decir, que: COLEGAS TODOS LOS QUE QUIERAS, PERO AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario