jueves, 14 de octubre de 2010

GRACIAS!!

Para mí dar las GRACIAS es algo ESPECIAL, ya que agradeces a esa o esas personas que han estado a tu lado siempre que lo has necesitado, incluso cuando veían la situación empeorar te sacan una sonrisita para animarte y no digais que no os gusta eso jajajaja!!!

Hoy me siento, FELIZ, será el constipao que tengo encima y los medicamentos jaja que me hacen estar en otro mundo jejeje.

En mi caso las GRACIAS se las tengo que dar a muy pocas personas (es triste pero la vida es así), porque bueno, en los momentos malos, las personas que creía que me iban ayudar, me han dicho, ahí te quedas y otras que pensaba que iban a pasar de mí han estado al pie del cañón, para sacarme esa sonrisita que tanto pedía a gritos. No hace falta que diga nada, porque ya lo saben y millonesssss de gracias :-)
"La verdad que si, que pasar una mala racha te hace más fuerte por lo menos a mí".

Pero este espacio-rinconcito es para la persona que aparte de darles las GRACIAS por TODO, por escucharme, aguantarmeeeee etc etc jejeje la admiro un montón y no se si se lo llegué a decir alguna vez, (pero ya lo sabes) se refleja en este video (el video habla de esa persona en masculino, pero mis gracias van para esa misma persona en femenino jaja Sino me entendéis escuchar y ver el video jaja) Si queréis saber quien es ya sabéis.
Como muy bien adivinaréis es de "El Canto del Loco" y la canción se llama "Tal como eres" de su cuarto disco "Zapatillas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario