domingo, 31 de octubre de 2010

LIBRO DE INSTRUCCIONES

Para hablaros hoy, voy a necesitar un libro de instrucciones jajaja, sólo para entender algunas personas eh jaja a lo mejor os parecerá raro, o no?? jejeje

Nunca pensé que las personas puedan llegar a ser taaan rencorosas, tengo que reconocer que yo soy "algo" rencoroso (por que; "donde las dan las toman" o "ojo por ojo diente por diente" como prefiráis jaja) pero no hasta el punto de recordarte cada día, cada minuto, cada segundo.... lo que me has hecho en algún momento. Pués si, la verdad que hay gente así.

Y nunca os ha pasado el quedar con alguien y ese mismo día, cinco o diez minutos antes os han dicho con "excusas baratas" no, no puedo ir, y luego no te puedes enfadar con esa o esas personas porque será peor, si lo haces quedas como el malo de la película, pero si no lo haces quedas como el idiota que le puedes hacer cualquier cosa que no se va a enfadar, ni te va a pedir explicaciones...

Sólo son reflexiones que os hago porque a mí me han pasado alguna vez que otra.

Os quedo con este video que bueno, habla por si solo jaja. Es del cantante "Macaco" y la canción se llama "Tengo"
Os pongo una de las estrofas para que cada un@ analice jaja:

La primera lección aprendí, pero olvidé el cuaderno al salir
en la escuela de la vida no se puede repetir, así que voy lápiz en mano tomando notas y callando, a veces es mejor no decir nada.
Aprendí a alzar las velas aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir y es que el vaso medio lleno, medio vacio, mi niña solo depende de tí y de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario