lunes, 18 de octubre de 2010

CORRE CORRE JAJA

Así empieza hoy mi rinconcito para escribir jaja con "corre corre" jeje (que en la vida siempre vamos corriendo de un lado a otro, y haciendo mil cosas a la vez)

Lo he querido llamar así porque habrá que tomarse la vida con filosofía y un poco de humor :-)

Ya sabéis poco a poco algo más de mí, pero voy a contestar a una pregunta que viendo diferentes blogs, lo han preguntado: ¿Te irías a otra ciudad, por trabajo o por cualquier otro motivo, dejando atrás a familia, amigos, pareja etc etc? o ¿Te "ata" algo?

Mí respuesta es SI, y con mayúsculas, ya que estaría encantado de irme fuera de mi ciudad a trabajar a, vivir... vamos en definitiva salir de aquí y empezar de cero. Es algo que necesito.
Con respecto a la pregunta, no me "ata" nada para irme fuera: Con respecto a familiares se que van a estar siempre ahí,  para lo bueno y lo malo.El tema de la pareja, como no tengo novia, menos todavía jaja. Y bueno con el tema amigos....uffff cada día me gusta más la idea de empezar de cero en cualquier otro sitio jeje.
Con esta pregunta no pretendo nada, sólo que no se, al verla en diferentes blogs, me apetecía comentarla en el mio.
La reflexión que saco, es "Que cada uno mire por sí mismo, porque nadie va a mirar por él."

2 comentarios:

  1. Opino igual que tú, planteé una pregunta parecida en un tag en mi blog y también me iría sin dudarlo, ya que no me "ata" nadie :) y hay que buscarse un futuro.

    Pero creo que seguro que alguien que mira por ti ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje!!!
    pues si alguien mira por mí, creo que está tuert@

    ResponderEliminar