lunes, 8 de noviembre de 2010

TODO SE APRENDE

Después de días sin escribir, algo sobre mi vida, deciros que hoy me he levantado muy feliz jaja, espero que dure toda la semana la verdad.

Me siento orgulloso de la gente que tengo alrededor (no de toda, claro está jaja) pero de la mayoría si, he encontrado en gente que pensaban que no merecí la pena, un gran apoyo, y en cambio en otras, una desilución tras otra, pero bueno, así es la vida no?? llena de alegrías y tristezas.

Otro punto que quiero destacar en el día de hoy, que he tenido que estudiar la carrera de psicología jaja (y eso que no me gusta nadaaaaa pero nadaaaa la psicología, es algo que no puedo con ella la verdad jeje) lo digo, porque todo el mundo, pero todo el mundo, me cuenta sus penas, problemas, mas o menos "grandes" y ahí estoy yo, para ayudarles como mejor puedo jaja. Me siento bien, ayudando, pero lo que me fastidia, es que también quiero que me cuanten sus alegrías, no sólo penas, que es muy bonito decir (aquí tengo un hombro donde llorary hecharle la "chapa" y luego me voy) pero bueno, como de todo se aprende, ahí estoy yo jaja.

Uf, que mi día ha sido muy feliz y no lo quiero estropear jiji. No hecho nada del otro mundo, pero me he levantodo con una sonrisa "como me dice siempre una buena amiga" que hay que sonreirle a la vida cada mañana y eso hecho hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario