sábado, 20 de noviembre de 2010

MUY FELIZ!!!

Bueno, pués ya estoy aquí de nuevo jaja, han sido algunos días que no he escrito nada, no porque no quisiera, todo lo contrario, ha sido por falta de tiempo, que si el día tuviera 30 horas las 30 horas las usaria para hacer mil cosas jaja.

Decir que apesar de confiar en la gente que no debo, eso me pasa por ser como soy, idiota y el pensar que todo el mundo es buena persona, soy optimista, si, la verdad que sí, estas últimas semanas las he pasado muy feliz, nose porqué, pero ha sido así. La gente me pisotea, pero yo cada vez más feliz jaja, parecerá algo absurdo pero, es lo que pienso, que si no nos ayudamos nosotros mismos, no nos van ayudar nadie, por mucho que digan que los amigos son para lo bueno y lo malo, yo ha eso le dedico unas palabras; Y una Mierda asi de grande jaja!!!

La cuestión es, si a uno lo pisotean, si él pisotea, no esta nada mal, no??, no pasaría nada verdad??
"El vaso poco a poco se va llenando, y hay un día que se vierte" y ese día ha llegado para mí.
Pues eso es lo que voy hacer apartir de ahora (aquién le guste bien, y al que no....que beba agua fresquita que está muy buena jaja) y a vivir la vida que son dos días, como me de la gana sin pensar mucho en los demás, (eso digo ahora pero a la hora de la verdad soy idiota y termino pensando en las personas que me rodean jaja)
Son mis pensamientos hoy por hoy, sólo le agradezco un montón el día a dia, lo que están haciendo por mi a ciertas personas, que si no fueran por ellas jaja.

Apesar de todo, yo sigo siendo feliz y nada ni nadie me va a parar esta felicidad jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario