lunes, 29 de noviembre de 2010

¿DE LOS ERRORES SE APRENDE?

No se como empezar, pero empezaré por el principio, sólo decir como dice el titulo que: ¿de los errores se aprende? Para mí hay errores que te hacen madurar y otros te hundes, "vamos que metes la pata hasta el fondo, y dices.....bueno como salgo de esta....y te quedas ahí metido" jejeje.
A lo largo de mi vida he hecho cosas que como todo el mundo están bien y otras están mal, pero si es verdad que antes mis errores eran de meter la pata hasta el fondo y decir que narices he hecho y no tener solución. Ahora tengo de todo, pero destaca el sacar algo bueno y madurar un poquillo jaja.
Si, que es cierto que he perdido muchas personas que han pasado en mi vida, por orgullo, por hacer el idiota para agradar a la gente....y luego ir dejándolo pasar y ya imposible arreglarlo y otras personas por guiarme por comentarios y tonterías de los demás, pero lo que más destaco es perder a personas por actuar con la cabeza en vez del corazón.
No solo a personas he perdido, si no también cosas.
Si ahora lo pienso fríamente, de las personas que he perdido, me acuerdo cada día de pocas, que en algún momento de mi vida siempre han estado a mi lado para lo bueno y para lo malo y ahora ya no es así. Y otras sólo pasaron por mi vida en una época y ya se fueron.
¿Arrepentirme de algo? si claro, pero como ya es imposible solucionarlo, no quiero darle mas vuelta.
Ahora si, pienso más con el corazón que con la cabeza, y puede que me equivoque pero en algunos momentos es mejor así.
En mi vida hay mucha gente, amigos (con los dedos de la mano los cuento y me sobran dedos) colegas ("doy una patada y salen de debajo de las piedras") y personas falsas (todas las que quieras ) pero he aprendido a vivir con todo eso.
Y hablando de las personas, sólo hay una persona en el mundo, que me es imposible enfadarme y estar pasando de esa gentecilla jaja, ya que tarde o temprano tengo que saber de dicha persona,por poco que sea pero saber que está ahi y está bien, puede ser bueno o puede ser malo. De todas formas esa persona ya lo sabe porque se lo he dicho jajaja
Con todo este testamento, sólo quería dejar aquí como me siento ahora, en esta etapa de mi vida de cambios por todos lados (buenos y malos)

Pero a pesar de todo, sigo para adelante y sigo siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario