miércoles, 9 de marzo de 2011

TIEMPO DE REFLEXIÓN !!!

Uffff!!!!! Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí algo en el blog....!!! pués han pasado justo 2 meses jejeje.

La verdad que entre una cosas y otras he tenido abandonado el blog, pero creo que vuelvo con ganas de empezar a contar mis cosillas que me vayan pasando, mis opiniones sobre algún tema etc.

Los más importante que me ha pasado es presentarme a las oposiciones, si, seguro que algun@ piensa que estoy loco, como una cabra, pero para mí es señal de empezar una nueva etapa y de que terminé la carrera, punto importantísimo jajajaja.

Y bueno otra cosa a resaltar, es la gente, como en otras publicaciones quedaron patentes, pero bueno he aprendido a vivir la vida yo sólo, a buscarme la vida....con esto digo que: colegas, conocidos o como los querais llamar para las fiestas me salen a miles, pero para los malos momentos, cuando necesito un simple abrazo (mira que simple puedo llegar a ser...) creo que "amigos" cojo dos o tres dedos de una mano para contarlos y me sobran dedos. Si, un simple ¿cómo estas hoy? me basta, pero si, lo entiendo, ignorante de mí, pobrecito yo...como voy a pensar que los amigos son importantes...Pero bueno, de "las leches que nos damos aprendemos". Y no se si es por las horas que son (00:50) o que, me siento super feliz jajajaja.

Y bueno con estas pinceladas de lo que me ha pasado este año 2011 me despido hata la próxima vez que vuelva a escribir y espero que sea pronto muy pronto.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario