viernes, 17 de diciembre de 2010

LLUVIA EN LAS PESTAÑAS !!!

Pues aquí estoy de nuevo!!

La verdad que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo, pero la verdad que no ha sido por otra cosa que, no tener ganas y porque no sabía como escribir todo lo que me esta pasando.
En primer lugar decir, que en el puente de Diciembre me fui a Galicia, describirla, imposible es preciosa y hay que ir a verla! Me quedé en un hotel de Caruña, y luego fui de ruta por otros pueblos, como Betanzos y el maravilloso Santiago de Compostela. Todo de maravilla la verdad.
Esa semana la pase genial, sin tener apenas contacto con la gente, y me sirvió para desconectar no un poco, sino bastante y pensar en millones de cosas, que valen la pena, y aquellas que no vale la pena comerse la cabeza, ya que no llegan a ninguna parte.
Pude comprobar que personas apesar de la distancia han estado ahí y quienes no. "De los errores se aprende" ya lo decía en una de mis publicaciones.

Al llegar de nuevo a la realidad, no me gustó nada, pero es lo que nos espera a todos no? no todo va a ser vacaciones y fiestas jaja.

Tuve una conversación con uno de mis pilares fuertes como me ha dicho ella y la verdad que una persona te escuche merece la pena, y sobre todo a mí, me hizo ver las cosas de otra manera la verdad. Si lo lees ya sabes que va por tí eh jeje!!! que sepas que eres genial y sabes que te quiero.

Por otra parte, no me puedo olvidar de tí, si "buscando el sol" ya sabes no? que eres genial, nunca cambies y estaré a tu lado siempre que me necesites vale, nunca lo dudes. Por ser tú y por ayudarme en todo siempre.

Siiii, tú la de tres metros bajo tierra jaja, gracias por esos días maravillosos en Coruña pedorris jaja!!! que sepas que te quiero un montón.

Y como me voy a olvidar también de mis Loreales jaja, si sois la leche o caña de España, gracias por todo eh! esos momentazos, ya no son momentos, son momentazosss y recordad, "arriba los locos que somos pocos jaja" gracias también por sacarme esa sonrisa en los días "chungos" nunca lo olvidaré y me tendréis siempre jaja nunca os libraréis de mi....jeje!!

Para terminar, os dejo con una canción de un grupo que descubrí hace poco, a lo mejor os suena, no se. Se llaman Pol 3,14, y os digo algo breve de ellos:
Pol o Pol 3.14 es un grupo de música español que está integrado por Joaquín, que utiliza el nombre de Pol, y por Ricardo, Borja y Christian, los 3.14
Pol comienza en 2005 curtiéndose en los bares madrileños acompañado de su guitarra. Posteriormente inicia la composición de sus propias canciones y conoce al resto de su banda a la que podemos denominar 3.14.
A sus actuaciones cada vez se sumaba más gente hasta que en 2009 le llegó la oportunidad de participar en la serie "Los hombres de Paco". A raíz del éxito de las canciones, la productora decide publicar el primer disco de Pol 3.14

La canción que os dejo, se llama: "Lluvia en las pestañas" y sin comentarios jaja. Sobran la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario